Home / Venezuela / Cómo abrir una cuenta Payoneer desde Venezuela

Cómo abrir una cuenta Payoneer desde Venezuela

Cómo abrir una cuenta Payoneer para Venezuela

Si quieres saber Cómo abrir una cuenta Payoneer desde Venezuela hoy te traigo un pequeño pero útil tutorial en el que podrás crear tu propia cuenta de Payoneer la cual funciona como una cuenta bancaria en los Estados Unidos y donde podrás guardar dólares americanos, para utilizarlos recibirás una tarjeta de débito Master Card con la que podrás pagar en puntos de venta, retirar en cajeros automáticos y hacer pagos en sitios de comercio electrónico.

Payoneer permite hacer transferencia igualmente a otros usuarios que dispongan de este servicio, o si en tu caso, eres de las personas que suele tener trabajos desde Internet y te pagan en dólares, puedes recibirlo igualmente en una cuenta de Payoneer.

Cómo abrir una cuenta Payoneer desde Venezuela

Cómo abrir cuenta Payoneer para Venezuela

Para tener tu propia cuenta en Payoneer debes ingresar en el sitio web de la empresa, te aparecerá el sitio como la imagen de arriba, al hacer clic en el botón “Regístrese Ahora” se abrirá una nueva pestaña en la que nos pedirá ingresar datos personales como tu nombre, apellido, correo electrónico válido que deberás revisar para verificarlo y tu fecha de nacimiento.

Es necesario que todos los datos estén correctos ya que en algunos casos nos pedirán un recibo de pago a nuestro nombre en el que aparezca la dirección que colocamos a la hora de registrarnos, además la dirección que coloques será a la que te enviarán la tarjeta de débito prepagada Master Card que te ofrece la empresa para que puedas movilizar tu dinero, para el caso de Venezuela las entregas se realizan a través de IPOSTEL por lo que debes tener un poco de paciencia.

En el siguiente paso nos pedirá colocar una contraseña que es la que vamos a necesitar siempre que ingresemos al sistema, además debes colocar una pregunta y una respuesta de seguridad en caso de olvidar tu contraseña. En un siguiente paso nos pedirá la información personal de nuestra nacionalidad, puedes utilizar el número de cédula de identidad o número de pasaporte, recuerda que es una cuenta bancaria lo que estás abriendo por lo que los datos deben ser reales.

Por último debes revisar tu correo electrónico, ahí te deberá llegar un mensaje en el que te indican que tu nueva cuenta está en proceso de aprobación, luego debes ingresar tu correo electrónico y la contraseña para ingresar al sistema, luego de unos días será aprobada y enviada tu tarjeta de débito Master Card, en el momento que la recibas en tu casa debes activarla en tu cuenta de Payoneer.

Una de las opciones que tiene payoneer es que si recomiendas a tus amigos a abrir una cuenta Payoneer nueva puedes obtener 25 dólares de regalo luego de que esa persona haya activado y recibido al menos 100 dólares, ambos recibirán un bono por la afiliación.

Sitio web de Payoneer.