Herramientas de Google para aprovechar en vacaciones

Conoce estas Herramientas de Google para aprovechar en vacaciones, si eres de los que tiene pensado viajar durante estas vacaciones puedes utilizar los servicios web que ofrece Google a sus usuarios, con ellos puedes conocer y explorar los destinos que tienes en mente visitar, por ejemplo Street View te permite hacer recorridos de forma virtual a lugares alrededor del mundo, posiblemente aparece el que quieres visitar.

Street View cuenta con imágenes en 360 grados de muchos destinos turísticos alrededor del mundo, el servicio ofrece imágenes de países de latinoamérica como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, Venezuela aún no ofrece imágenes dado los límites gubernamentales que existen actualmente.

Google Flights es otro servicio que ofrece el buscador, puedes conocer las tendencias en cuanto a los precios de los vuelos y los destinos que selecciones en la aplicación, también tiene la opción de seleccionar hoteles en cada destino seleccionado.

Herramientas de Google para aprovechar en vacaciones

Pero para aquellos que deseen viajar por tierra pueden utilizar Google Maps para conocer las vías, indicaciones y otros detalles mediante la navegación mediante GPS, dado que existen lugares donde la conexión a Internet es nula, puedes descargar el mapa para utilizarlo sin conexión, puedes conocer tu ubicación actual y el tiempo estimado de llegada al destino que haz seleccionado, además de verlo en tiempo real, esto desde tu equipo Android y iPhone.

Cuando te encuentres en el destino que vas a visitar puedes utilizar Google Trips, donde te ofrecen planes turísticos, medios de transporte del sitio en el que te encuentras, además de conocer sugerencias gastronómicas, para lo cual tendrás un itinerario con las opciones disponibles según tu ubicación e intereses. Una de las ventajas de Trips es que no necesitas conexión a Internet puesto que se sincroniza con tu cuenta de Gmail.

Por último y no menos importante es el servicio de Google Photos, en donde puedes guardar todas las fotografías y vídeos de tu viaje para que no los pierdas y mantengas espacio de almacenamiento en su celular, recuerda que vas a necesitar un buen plan de datos para subirlas o sencillamente una conexión a Wifi, aprovecha estas herramientas de Google para aprovechar en vacaciones donde lo mejor de todo es que no tienes que pagar nada por su uso.

Enlaces: Google Street View | Google Maps | Google Trips.