Home / Venezuela / Inter ofrece conexión de 20 Megas “ilimitados”

Inter ofrece conexión de 20 Megas “ilimitados”

Inter ofrece conexión de 20 Megas "ilimitados"

Inter ofrece conexión de 20 Megas “ilimitados”, la operadora de servicios de televisión por suscripción y satelital ahora ofrecerá una velocidad de conexión de 20 Megas, en medio de críticas por la velocidad real de conexión a Internet que los operadores suelen dar no se acerca a la que tienden a vender, por lo que la empresa Inter según información oficial luego de meses de prueba ya tiene disponible para vender un nuevo plan de conexión de 20 megas en velocidad de Internet y que sería “ilimitado”.

Inter fue pionera en Venezuela al ofrecer un plan de dos cifras, el conocido Fibra de 10 Megas y que los resultados no son tan sorprendentes, esta vez han lanzado un plan de 20 Megas que al principio se trata de “Internet medido” como lo denominan ellos mismos, la empresa limita a un consumo máximo de 12.000 MB de bajada y subida durante un mes. El costo inicial del plan será de Bs. 29.800 y tendrás acceso a ser un “cliente preferencial”.

Inter ofrece conexión de 20 Megas “ilimitados”

Al superar esta cuota el plan escala a un nuevo nivel, es decir que si consumes los 12.000 MB antes de finalizar el mes, podrás mantener tu conexión pero con un costo adicional de 5Bs. por Mega y un tope de 24GB o 25.000 MB, es decir que si llegas a consumir todos estos megas deberás cancelar en tu próxima factura alrededor de Bs. 65.000 más los Bs. 29.800 iniciales del plan, recuerda que solo tendrás 13.000 MB adicionales a los primeros. En total serán Bs. 94.800.

También puedes leer Conoce los nuevos precios de Tv por cable en Venezuela.

Otra características es que tendrás un trato “preferencial” ya que tendrás prioridad de conexión en casos de “congestión de red”. Por último si te consumes los 25.000 Megas en el mes tu plan pasará a ilimitado por tan solo Bs. 96.360 con IVA incluido, por ahora solo existe disponibilidad del servicio en la gran Caracas, se espera que en las próximas semanas esté disponible para todas las ciudades del país.

En cuanto al plan parece ser una buena opción ya que pagarás solo lo que consumas durante el mes, desde los Bs. 29.800 hasta los Bs. 90.000 según sea tu consumo de Internet, en cuanto al precio, si lo comparamos con Colombia donde un plan de 20 Megas tiene un valor promedio de 120.000 pesos o unos 40 dólares americanos, en Venezuela a precio de Dicom en su última subasta (Bs. 2640) son 36,5 dólares y a precio de dolar paralelo (Bs. 8200) unos 12 dólares.

Fuente: Sitio web oficial de Inter.