Home / Tecnología / iPhone Edition: El nombre del iPhone que celebra sus 10 años

iPhone Edition: El nombre del iPhone que celebra sus 10 años

iPhone Edition

iPhone Edition será el nombre con el cual Apple llamará al iPhone que se lanzará este 2017 celebrando sus 10 años de vida, los rumores continúan en base a cuáles son las novedades que incluirá. El último rumor interesante proviene de iDrop News, que afirma una fuente dentro del proceso de fabricación declaró el siguiente iPhone se llamará iPhone Edition y contará con un rediseño radical.

La fuente también reveló algunas de las señales de rediseño, por lo que hizo algunos renders de toda la información que tiene. El nuevo iPhone Edición lucirá un frente de casi de bisel que elimina el botón de inicio. El escáner de huellas digitales se ha movido a la parte trasera, algo similar a lo que LG hizo con el G6 y lo que se ha dado a conocer del próximo Galaxy S8. En cuanto a la cámara ha sido ligeramente alterada, incluye un módulo de doble cámara de forma vertical en vez de horizontal lo que permitirá una mejor profundidad, un mejor funcionamiento con cascos de Realidad Virtual y un mejor desempeño para la tecnología de detección 3D.

Algunos de los otros detalles en cuanto a las especificaciones es una pantalla de borde a borde OLED de 5,8 pulgadas, una parte posterior metálica (en lugar de vidrio), esto buscando ofrecer una vida más prolongada del equipo y carga de forma inalámbrica. El iPhone Edición vendrá cargado con IOS 11 y su nueva funcionalidad avanzada Siri y el chip de próxima generación A11.

Basado en el diseño del teléfono, se ve como un diseño realista. La mayoría de los teléfonos que salen ahora cuentan con un panel bisel frontal inferior casi similar que maximiza el espacio. El nombre del teléfono es otro tema. El nombre iPhone Edition no está fuera del ámbito de lo posible aunque suena extraño en la boca. El esquema de nombres de productos “edición” se ha visto antes con el de Apple reloj de edición, por lo que sabemos de Apple es que cree que la palabra “edición” es un esquema para identificar que el producto es de primera calidad.